Gracias por registrarte en el Webinar

VIVE DE LO QUE AMAS HACER

Crea tu Propio Negocio de Coaching y Consultoría utilizando redes sociales incluso si nadie te conoce todavía.

Para mí es un placer darte la bienvenida a esta comunidad de personas que estamos dispuestos a impactar miles de vidas, a vivir libremente y haciendo lo que amamos hacer.

Te voy a dar 3 recomendaciones para que las tengas presentes para nuestro Webinar:

1. Conéctate desde un computador para que hagas todas las preguntas que tengas en vivo y en directo, estaré atento para responderte.

2. Configura todas las alarmas que puedas y permanece atento a tu bandeja de entrada, va a ser muy importante que llegues a tiempo, te voy a transmitir información de mucho valor y de manera muy rápida (no quiero que te pierdas nada).

3. Únete a esta comunidad haciendo clic en el botón de abajo, cuando creces en equipo aprendes de las experiencias propias y de tus co-equiperos para ahorrarte dolores de cabeza innecesarios y lograr resultados mucho más rápido.

Nos vemos en nuestro Webinar, quedamos en contacto, un gran abrazo.

Empresario, coach y entrenador con mas de 12 años de experiencia haciendo empresa y resultados construidos con clientes en 9 países y más de 15 ciudades alrededor del mundo.

Apasionado, entregado al servicio, orientado al resultado, estructurado y con una visión panorámica en el desarrollo de negocios. Impaciente, un poco irreverente y demasiado confrontador.

Alguien como tú, que vino con sueños enormes y ahora quiere construirlos junto a ti.

Reserva el Tiempo en tu Agenda

Jueves 12 de Julio | 7:30 pm

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Copyright @ Cami Molano – Todos los Derechos Reservados