“El proceso profundo de introspección para construir un negocio que te genere dinero, libertad y trascendencia, al tiempo que despiertas tu consciencia…”

El único proceso del mercado que conecta tu ser con el ser de tu negocio, creando resultados extraordinarios desde la fluidez absoluta y el propósito más elevado.

Si eres una persona decidida a atraer clientes a través de internet para llevar tu negocio al nivel que siempre has soñado pero…

…aún no sabes cuáles son los pasos necesarios para construir un sistema que traiga prospectos listos para comprarte y esto te hace sentir impaciente y con duda por el futuro próximo de tu empresa, no te preocupes, en esta página vas a saber cómo alcanzar esos resultados que quieres para tu negocio y qué debes hacer para iniciar hoy mismo.

Sé que es frustrante y sobre todo te genera incertidumbre esto de vender por internet…

…de hecho, siéndote muy sincero, yo estuve en el mismo lugar durante años. Cuando fundé Millennial (nuestra empresa) hace más de 5 años éramos una agencia fuera de internet, apoyábamos a nuestros clientes y sabíamos que teníamos mucho para dar, mucho para aportar y, sobre todo, sabíamos que podíamos crecer demasiado si nos aventurábamos a vender por internet, pero sabíamos tan poco que parecía una fantasía y seguramente…

Si tienes una empresa y además mentalidad de éxito y la determinación de construir resultados…

…tú como yo no quieres seguirte sintiendo que te quedaste en el pasado, porque te confieso que para mí era muy difícil entrar a Internet y ver cómo todo el mundo ya estaba vendiendo por este medio y yo me estaba quedando atrás, renunciando a la posibilidad de crecer, de mantenerme actual y de tener los resultados con los que soñé desde que fundé mi empresa, hasta que hice 2 cosas clave.

Aprendí los cimientos del marketing para mi negocio y puse en marcha mi primera campaña para vender por Internet

Y adivina… ¡funcionó! Generé mis primeros prospectos calificados, los convertí en clientes y el resto es historia, después de más de 5 años hoy recibimos y apoyamos clientes como tú en 9 países y más de 17 ciudades y los llevamos a lograr exactamente lo mismo y más. ¿Te imaginas? Recibiendo clientes por Internet, verificando que también es para ti y además entendiendo el proceso de ventas? Justamente para que tú lo logres y seas un empresario de éxito creamos…

“El Único Programa En El Mercado Hispano Que Te Permite Aprender Los Cimientos De Marketing Para Tu Negocio Al Tiempo Que Generas Dinero Real Con Tu Propia Campaña Publicitaria Por Internet.”

Vas a recibir un curso virtual con 7 módulos en los cuales aprenderás a liderar tu negocio como lo hacen los billonarios, vas a recibir las principales claves en la estrategia de negocios con lecciones muy cortas y súper orientadas al resultado que te llevarán paso a paso para aplicar esta información para ti y que así nunca más tengas que preocuparte por traer clientes cada vez que quieras a tu empresa.

Además, justo después de tener clara tu estrategia, junto con nuestro equipo crearemos tu propia campaña publicitaria por Facebook e Instagram para atraer “extraños” que cumplan con las condiciones que quieres y convertirlos en clientes a través de internet.

TU INVERSIÓN ESTÁ 100% LIBRE DE RIESGO, PRUEBA TUS PRODUCTOS UNA SEMANA COMPLETA Y SI POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN CREES QUE NO VALEN LO SUFICIENTE TE REGRESAMOS EL 100% DE TU DINERO SIN PREGUNTAS

Te doy los detalles a continuación…

Módulo 1: Visión

Mi objetivo en este módulo es darte la bienvenida, contarte lo que vas a recibir y motivarte (en términos de darte motivos) a través de la visión estratégica para iniciar con toda este proceso de entrar al juego.

Módulo 2: Cliente Ideal

Una de las mejores formas en las que puedes saber si un emprendedor es novato es preguntándole quién es su cliente ideal y si te responde algo como… “todo el mundo” ya sabes. Este módulo es para que logres encontrar con 5 preguntas clave utilizando la “ingeniería a la inversa” tu prospecto perfecto, dirijas tu mensaje específicamente a él y lo conviertas en tu cliente ideal.

Módulo 3: Factor Transformacional

Tal vez uno de los problemas más grandes de la mayoría de empresarios en latinoamérica es que no saben realmente qué están vendiendo, de hecho cuando hago esta pregunta la respuesta es “x producto” o “y servicio” lo cual es literalmente falso. En este módulo te enseño a descubrir cuáles son las razones (transformación) por las que tu prospecto toma una decisión de compra y cómo te puedes apoyar de esto para todo tu mensaje de marketing.

Módulo 4: Propósito

Este módulo me encanta porque es donde vamos a conectar con el propósito profundo, esa parte es clave para un empresario de éxito. Encontrar el propósito real de tu negocio es justo el punto de quiebre para quedarte con todos los triunfos y también con los obstáculos, si tienes un equipo también será valiosísimo para que los conectes con tu negocio.

Módulo 5: Enganche – Carnada

Uno de los secretos mejor guardados a la hora de hacer marketing (y por eso tan poco comprendido por miles de personas) es encontrar el enganche o la carnada perfecta para que tu prospecto “muerda” y tengas todas las oportunidades del mundo para convertirlo en un cliente de calidad. Aquí aprenderás el paso a paso para crear la mejor carnada en el mejor anzuelo posible.

Módulo 6: Oferta Irrechazable

8 pasos son los que hacen que una oferta sea irrechazable para tus futuros clientes, veremos cómo construir ese mensaje apropiado y en las palabras correctas para enamorar a tu prospecto y que se sienta casi “irracional” si no toma la decisión de comprarte. Eso sí… todo siempre construido desde el servicio en su máxima expresión.

Módulo 7: Juntando las Piezas

Para finalizar juntaremos todas las piezas de los módulos anteriores y llenarás un formulario con toda la información que has recogido, este será el momento en que el equipo de Millennial EG (nuestro equipo) se pondrá manos a la obra para iniciar tu propia campaña publicitaria a través de Facebook e Instagram que te traiga clientes a través de internet.

TU INVERSIÓN ESTÁ 100% LIBRE DE RIESGO, PRUEBA TUS PRODUCTOS UNA SEMANA COMPLETA Y SI POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN CREES QUE NO VALEN LO SUFICIENTE TE REGRESAMOS EL 100% DE TU DINERO SIN PREGUNTAS

Un poco de Nosotros…

Somos una compañía con más de 5 años en el mercado apoyando emprendedores y empresarios en 9 países y  17 ciudades (y sumando…) a crear negocios que generen dinero, libertad y trascendencia para sus vidas a través del desarrollo de negocios con enfoque en marketing en el área digital.

Todos nuestros programas incluyen entrenamientos virtuales y presenciales, implementación y desarrollo en todas las áreas requeridas para el montaje, mantenimiento y escalabilidad digital de un negocio y acompañamiento constante durante todo el proceso.

Somos un equipo enfocado en servirte de la mejor manera y en la mayor cantidad posible.

¡Si hay algo que me encanta son las historias de ÉXITO!

Ver empresarios llegar con sus negocios totalmente fuera del ámbito digital e irse con un negocio montado, automatizado y facturando en Internet.

Para mí esa ha sido la mayor satisfacción y la razón de ser desde hace varios años en Millennial. 

Pero no te voy a contar directamente, a cambio de eso llamé a algunos de nuestros clientes para que sean ellos en sus palabras quienes te cuenten su historia, aquí te dejo con ellos.

TU INVERSIÓN ESTÁ 100% LIBRE DE RIESGO, PRUEBA TUS PRODUCTOS UNA SEMANA COMPLETA Y SI POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN CREES QUE NO VALEN LO SUFICIENTE TE REGRESAMOS EL 100% DE TU DINERO SIN PREGUNTAS

Y aún hay más…

Además de recibir tu curso virtual para aprender los cimientos que necesitas para hacer estrategias contundentes de marketing y el montaje completo de tu propia campaña para que vendas a través de Facebook e Instagram recibirás como bono y 100% gratis tomando acción ahora:

Sesión de Diagnóstico + Consultoría en Sistemas Automatizados de Negocio

Recibirás la llamada de un consultor internacionalmente certificado para hacerte un diagnóstico de negocio y que así puedas conocer tu estado actual en términos de sistema y automatización para que generes más dinero mientras construyes en simultáneo mayor libertad para tu vida creando un impacto más poderoso.

*Esta sesión tiene un precio normal de U$150 y tomando acción en este momento será 100% gratuita para ti.

¿Qué va a pasar justo después de realizar el pago de los U$47?

Lo primero que va a pasar es que vas a recibir dos correos de manera casi inmediata, uno de ellos -y es bien importante que lo tengas presente- es que recibirás un correo con el remitente “Hotmart Club” (nuestra plataforma de pagos y en donde tenemos actualmente nuestra área de miembros) en el que te enviarán tu primer link de acceso, si ya tienes cuenta creada en “Hotmart Club” sólo requieres acceder a tu cuenta y empezar el curso…

Si no tienes cuenta aún, te llegará un link para que en la página, pongas en los dos campos que te van a salir tu contraseña y así crearás tu cuenta nueva para acceder de manera inmediata a tomar tu curso.

El segundo correo que recibirás será mío, en él te daré la bienvenida a Entra Al Juego®, te dejaré tu link de acceso para que puedas acceder cada vez que lo elijas y recibirás las instrucciones para acceder a cada uno de tus bonos.

Por supuesto, serás súper bienvenido a nuestro “parche Millennial”, esta comunidad de personas decididas, determinadas y comprometidas a crear dinero, libertad y trascendencia para su vida.

 

TU INVERSIÓN ESTÁ 100% LIBRE DE RIESGO, PRUEBA TUS PRODUCTOS UNA SEMANA COMPLETA Y SI POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN CREES QUE NO VALEN LO SUFICIENTE TE REGRESAMOS EL 100% DE TU DINERO SIN PREGUNTAS

¡ T o m a   A c c i ón   A h o ra !

¡Quieres ganar más dinero con tu negocio disfrutando de la libertad que te dará el tiempo para las cosas que son verdaderamente importantes!

Y sabes que Entra Al Juego® definitivamente vale la pena.

Aprovecha la oportunidad de ser pionero en Latinoamérica al tener esta información privilegiada y tener tu propia campaña que te traiga clientes por internet.

Y recibe la sesión de diagnóstico + consultoría para la sistematización y automatización de tu negocio con un consultor internacional.

Así que, toma acción en este momento si es lo que quieres, si no, no te preocupes seguimos siendo amigos y estamos en contacto.

TU INVERSIÓN ESTÁ 100% LIBRE DE RIESGO, PRUEBA TUS PRODUCTOS UNA SEMANA COMPLETA Y SI POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN CREES QUE NO VALEN LO SUFICIENTE TE REGRESAMOS EL 100% DE TU DINERO SIN PREGUNTAS

Con el firme propósito de llevar a tu vida herramientas para que logres dinero, libertad y trascendencia a través de tus negocios te envío un fuerte abrazo.

Cami Molano – Capitán del Barco

Empresario, coach y entrenador con más de 12 años de experiencia haciendo empresa y resultados construidos con clientes en 9 países y 17 ciudades alrededor del mundo.

Apasionado, entregado al servicio, orientado al resultado, estructurado y con una visión panorámica en el desarrollo de negocios. Impaciente, un poco irreverente y confrontador.

Alguien como tú, que vino con sueños enormes y ahora quiere construirlos junto a ti

Desarrollado por Millennial Entrepreneur Group®